MUJER! IGNORAS QUE ERES CREADORA DE ¡VIDA!

 MUJER!  IGNORAS QUE ERES CREADORA DE  ¡VIDA!  

En Libros de sabiduría, como "El Eterno Femenino" del Autor Samael Aun Weor, Dice lo siguiente:

"La sabiduría Divina, enseña que lo Masculino y lo Femenino son dos Manifestaciones de la Divinidad-Una: El Varón y la Varona fueron creados como un Ser Único, "Los dos no serán sino una sola Carne" (Marc, 10.8     Genesis 2-24).

Que integraba en sí mismo las dos Naturalezas Opuestas, El "Machismo" es una posición tan equivocada como el "Feminismo" Hombre y Mujer deben recorrer de la mano el camino que los lleve de regreso al Paradisíaco estado Primordial".




La Belleza del Universo se Sintetiza en LA MUJER; ella en si misma es Amor, es misterio, ternura, Feminidad, principios Divinos, que así como se manifiesta en plano físico, también lo hace en lo plano espiritual, Dios, la Sacra Fuerza Creadora se desdobla Como Padre, Emanando Sabiduría, Como Madre Brotando el mas puro Torrente de Amor. 

La Madre Bendita, te vemos en el  intenso azul del cielo y la Tierra fértil de la que brota Vida, en los mares Misteriosos de aguas salinas,  en la naturaleza misma, ¡OH aliento de Vida! de esta nueva era, Romperemos las ataduras  de los dogmas sesgos y fanatismo y comprenderemos, que con distintos nombres en cada Aurora estuviste, tu eres Eternidad, Nuit, Isis, Insoberta,  Rea,  Cibeles, María, Maya, Adonia, Bella Inmaculada, Eres millar de gotas de manantiales de agua viva, calmando la sed, de aquel tu Morada Busca. 
                                                             
                                                                       EL ETERNO FEMENINO




Mujer Ignoras a caso que eres quien levanta al Hombre, y juntos recorrer y encontrar el Camino, por eso valora cada papel que te toco actuar y hacerlo con Amor, llevar a plenitud ese Femenino, que llevas adentro, sin que este sea sinónimo de Debilidad, Muy por el contrario, la fuerza que emites, para sacar adelante a tus hijos, a tu Amado Esposo,  a tus amigos y semejantes. 

Entonces valórate, Aprecia tú templo físico,  la belleza de tu Corazón la sencillez de tus pensamientos, la dulzura de tus palabras. 
Ignoras a caso la pureza de tu vientre, lo sagrado de tu útero Creador.





Susi Ysabel Acaguana Benavides

Naturópata

+51967857902









Comentarios

Entradas populares de este blog

REMEDIOS NATURALES PARA LA MUJER - Baños

SER MUJER... ES SABER QUE CUANDO NACISTE ROMPIERON EL MOLDE